St. Petersburg, FL. (WFLA-TAMPAHOY) – La comunidad se encuentra en shock tras el mortal accidente en el que perdió la vida Arislenne Blanco, de 28 años, quien period pasajera en un vehículo involucrado en un violento choque en St. Petersburg, durante el fin de semana.
El hermano de la víctima, Aramel Blanco, ofreció un emotivo testimonio que ha conmovido a muchos, durante una conferencia de prensa que ofreció el Departamento de la Policía de St. Petersburg.
Arislenni Blanco-Medina and Norbelis Figueredo-Campos
Aramel relató entre lágrimas que el día de la tragedia su sobrina conversaba por WhatsApp con Arislenne cuando ocurrió todo. “Detrás de ella iba el presunto agresor, pidiendo ayuda y nadie intervino”, dijo, señalando la crudeza de esos instantes.
El hermano entre llanto explicó que, a pesar de la confusión y el dolor, intentó comunicarse con la policía para poder hablar con su hermana, ya que él no podía hacerlo.
MÁS NOTICIAS EN ESPAÑOL White Home withdraws CDC director nomination
‘Oh, my God!’: 8-foot alligator scares off Florida pizza driver
Does Canada actually have tariffs above 200% on US dairy merchandise?
Trump threatens Europe with 200 p.c tariff on wine, Champagne
Explosion at Texas Tech causes evacuations, rapid spring break
Recordando con orgullo la llegada de Arislenne a la Bahía de Tampa hace siete meses, Aramel comentó que ella tenía grandes aspiraciones, entre ellas, traer a sus hijas al país para ser reconocida como una persona querida y respetada.
“No he dejado de recibir llamadas durante todo el día, exigen que el acusado pague lo que tenga que pagar”, manifestó con evidente dolor, haciendo eco del sentir de una familia y una comunidad devastadas por la pérdida.
El accidente ocurrió el domingo 9 de marzo, aproximadamente a las 8 p.m., en el área de 1700 Block de thirty fourth St. N, cerca de seventeenth Ave. N.
Según las autoridades, un joven de 33 años identificado como Kyle Hill, de Pinellas Park, conducía su camioneta cuando chocó con un vehículo manejado por un hombre de 35 años de St. Petersburg.
El impacto envió el automóvil fuera de la carretera, chocando con una pared de concreto, posteriormente, la SUV continuó hacia el sur, se desvió, golpeó un árbol y se volcó varias veces.
Hill y el conductor del segundo vehículo fueron trasladados al Orlando Well being Bayfront Hospital con lesiones graves. Por su parte, Hill fue acusado de homicidio culposo por manejar bajo efectos del alcohol y homicidio vehicular.
La familia y la comunidad ahora exigen justicia mientras la investigación continúa.